Centro de Auto-Ayuda

El Centro de Auto-Ayuda fue creado para ayudar a las personas que desean representarse a si mismas en algunos de los siguientes asuntos legales:    

Llene una encuesta breve en línea para acceder a los formularios.

El Centro de Auto-Ayuda está ubicado en:
832 E. Fourth Street (Calle 4a)
Despacho 3350 (3º piso)
Charlotte, North Carolina, 28202
Está abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
(Cierra los días feriados)
Para más información, marque al (704) 686-0210


DECLARACIÓN

EL CENTRO DE AUTO-AYUDA NO PUEDE ACTUAR COMO SU ABOGADO O DARLE CONSEJERÍA LEGAL
El Centro de Auto-ayuda proporciona formularios, servicios y materiales para que los use durante su representación legal. El personal del Centro de Auto-Ayuda no puede decirle cuáles son sus soluciones o derechos legales, representarle frente al tribunal, preparar sus documentos o decirle qué escribir en los formularios o qué decir durante su audiencia.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE SU CASO, POR FAVOR CONSULTE CON UN ABOGADO
Si tiene alguna pregunta sobre la información proporcionada por el Centro de Auto-Ayuda, sobre cómo proceder con su caso o sobre sus derechos legales, se le sugiere que consiga la consejería de un abogado. Si usted no conoce a un abogado, debe contactar al servicio de recomendación del colegio de abogados del condado de Mecklenburg al (704) 375-0120 o al servicio de recomendación del colegio de abogados del estado de Carolina de Norte al 1-800-662-7660.

¡LO QUE USTED NOS DIGA NO SERÁ CONFIDENCIAL!
Nada de lo que usted diga, escriba o reciba del personal del Centro de Auto-ayuda será confidencial. Por favor no converse de los detalles de su caso porque podrían estar sujetos a testificar más adelante. El personal no puede garantizarle quién podría enterarse de sus conversaciones.

AVISO: Este Centro proporciona un servicio público disponible a todos los miembros de esta comunidad. La otra parte en su caso también podría utilizar los servicios de este Centro.

Llene una encuesta breve en línea para acceder a los formularios.